vivero madrid

Centro de jardinería en Madrid suroeste

Viveros Jesús, centro de jardinería en Madrid para profesionales y particulares

Centro de jardinería en Madrid suroeste¿Quieres renovar el aspecto de tu jardín?, ¿buscas semillas para tu huerto?, ¿no sabes cómo acabar con el pulgón de tus plantas?, ¿tienes que plantar árboles en un nuevo parque de tu municipio? En Viveros Jesús ofrecemos solución a todas tus necesidades. Gracias a nuestro centro de jardinería en Madrid suroeste, tus espacios verdes lucirán mejor que nunca.

En nuestra zona de cultivo y exposición encontrarás cualquier planta que busques: ornamentales, frutales, arbustos, trepadoras, aromáticas, de interior, de huerta, cactus, bonsáis... Además, te ofrecemos la mayor selección de abonos, sustratos y fertilizantes, con los que garantizar el crecimiento de las especies, y diferentes tratamientos fitosanitarios para mantenerlas a salvo de plagas o malas hierbas.

En nuestro centro de jardinería en Madrid suroeste también disponemos de pequeña herramienta, material de riego y artículos decorativos para exterior. Todo lo que necesitas para trabajos de jardinería, a nivel particular o profesional, te espera en Viveros Jesús. Ven a conocernos y compruébalo.

 

Plantas de interior, exterior y ornamentales

 

Accesorios y herramientas de jardinería

 

Consejos de jardinería

Viveros Jesús

  Carretera de Extremadura, km 25,100 - Camino de la Zarzuela, 25,
Villaviciosa de Odón, 28670 , (Madrid)

  916 470 071